Muerte Roja

muerte roja

El coctel muerte roja es perfecto para las fiestas. Por ser una bebida con un ligero sabor frutal y que en realidad es una mezcla de varios licores que se complementan muy bien juntos. 

Por su nombre, es muy popular en las fiestas de Halloween, aunque también se puede compartir este coctel después de la cena, ya que es dulce, pero tiene una buena dosis de alcohol.

Aquí tenemos todos los ingredientes que necesitarás para preparar este coctel y sorprendas a tus amigos o familiares con una bebida deliciosa.

Ingredientes del coctel muerte roja

La muerte roja coctel receta lleva varios ingredientes, por lo que si quieres preparar este delicioso coctel debes saber conseguir una variedad de licores:

  • 1 onza de vodka
  • 1 onza de licor Southern Comfort
  • 1 onza de ginebra de endrino
  • 1 onza de licor de amaretto
  • 1 onza de triple sec (licor de naranja)
  • 1 onza de licor Galliano
  • ½ onza de jarabe de granadina
  • 2 onzas de ron de lima
  • 6 onzas de jugo de naranja
  • 1 taza de cubos de hielo

Aunque podrá parecer que la mezcla de estos ingredientes sea fuerte, en realidad el Southern Comfort le da un toque mucho más suave y ayuda a que los sabores se mezclen mucho mejor. 

Además, la ginebra de endrino añade un toque a bayas que contrasta con los sabores cítricos, por lo que este coctel tiene un sabor muy exquisito, así que, aunque sean varios ingredientes, es una bebida fácil de hacer.

Muerte Roja coctel receta

Aquí tenemos los pasos que debes seguir para preparar la muerte roja coctel receta:

  1. Llena la coctelera con hielo hasta la mitad
  2. Agrega todos los ingredientes en una coctelera y mezcla con fuerza por unos 10 o 15 segundos, hasta que el exterior de la coctelera se sienta frío.
  3. Vierte el coctel en un vaso alto y disfrútalo 

Curiosidades del coctel muerte roja

¿Por qué se llama coctel muerte roja?

Aunque tiene un nombre muy peculiar, el coctel muerte roja no es una bebida desagradable, todo lo contrario. Recibe ese nombre porque la preparación tiene un color rojo intenso, que se lo confiere la granadina, y por su mezcla de varios licores debe beberse lento porque puede embriagar a la persona con facilidad.

¿Cuál es el sabor del coctel muerte roja?

El coctel muerte roja tiene un sabor frutal y dulce, pero al mismo tiempo se sienten los sabores fuertes de los licores que lo componen, como por ejemplo el vodka.

¿Qué contiene el coctel muerte roja?

El coctel muerte roja básicamente se compone de cuatro elementos principales, jarabe de granadina, jugo de naranja, cubos de hielo y 7 licores diferentes.

Pásate por el Edén de Huertas y deléitate con un Muerte Roja ¡¡¡¡¡de muerte!!! Te esperamos

Posts relacionados

Pisco Sour

Pisco Sour

El coctel pisco sour es una bebida emblemática del Perú, que se prepara a base del Pisco, que es un licos a base de uva quebranta destilada.

Margarita

Margarita

El coctel margarita es uno de los más populares y está entre los preferidos de muchas personas. Esta bebida proviene de México y está hecho a base de tequila. 

Contáctanos

¿Quieres reservar una mesa o un evento privado? ¡Estás en el lugar correcto! Déjanos tu mensaje y te responderemos a la mayor brevedad.

+34 667 904 726

info.edendehuertas@gmail.com

12 + 15 =