Donde salir en Madrid cualquier día de la semana: zonas y más

Donde salir en Madrid

Madrid es una ciudad muy querida tanto por los locales como por los turistas, porque ofrece muchas opciones de entretenimiento. Puedes hacer casi cualquier cosa en esta ciudad, por lo que es muy raro que te aburras.

No obstante, si no sabes dónde salir en Madrid, necesitas conocer los lugares más populares y que ofrecen el mejor entretenimiento. 

Lo bueno es que hay muchas opciones de sitios donde salir en Madrid, desde lugares donde puedes comer una cena relajada en pareja hasta sitios donde tomar unas copas con una hermosa vista. 

Zonas de fiesta donde salir de copas en Madrid

Si estás buscando por donde salir de fiesta en Madrid, aquí tenemos las mejores recomendaciones:

Huertas 

La calle Huertas es una de las más populares en cuanto a ocio nocturno, ya que es muy frecuentada por turistas. De hecho, es considerada como el lugar principal de vida nocturna de la ciudad.

Hay distintos pubs, bares de copas y discotecas con música para distintos gustos, por lo que no es un lugar exclusivo para gente joven sino también puede ser una opción para aquellos que buscan donde salir en Madrid con 40 años

Pero, si lo que quieres es disfrutar en un buen bar de copas, el Edén de Huertas es uno de los mejores sitios donde salir de fiesta en Madrid. Podrás relajarte con tu coctel favorito y disfrutar de sus mejores promociones. 

Malasaña

El barrio de Malasaña es uno de los más animados de la ciudad, por lo que es el lugar perfecto para salir de fiestas. Ubicado cerca de la Plaza de Dos de Mayo, alberga una diversidad de bares y pubs con música que cautiva a todo el que pasa por allí.

Es por donde salen los chicos de 21 años en Madrid, ya que está orientado a un público joven, de manera que es ideal para salir en grupo y disfrutar con los amigos de la universidad. 

También puedes encontrar sitios de venta de tapas y discotecas, por lo que es un buen lugar para empezar a divertirse desde la tarde y continuar toda la noche. 

Lavapiés

Si estás buscando donde salir un viernes en Madrid entonces Lavapiés es una excelente opción. Conocido por ser un lugar multicultural, ubicado entre las plazas Cascorro, Tirso de Molina y Antón Marín, ofrece las mejores alternativas para pasar la tarde/noche en alguna de las agradables terrazas de los locales del sitio.

Puedes empezar aquí tomando una copa o una cerveza, y picotear algo, para ir preparándote para la noche. 

Por otro lado, también encontrarás locales con salas de conciertos que ofrecen Jam Sessions, por lo que es una excelente opción para pasar un buen rato escuchando buena música.  

Retiro

Si lo que buscas es donde salir en Madrid de noche pero prefieres tener varias opciones de bares y pubs, entonces debes ir a la zona de El Retiro. Puedes escoger entre los diferentes estilos de bares, desde los más modernos, pasando por los lujosos y chic, hasta los más tradicionales.

Incluso podrás festejar en bares con terraza o en rooftop, de manera que tendrás mucho para elegir. Así que si quieres saber donde salir a bailar en Madrid, El Retiro es el preferido por muchos.

Barrio Salamanca

El barrio de Salamanca tiene un ambiente nocturno muy agradable, lo que lo hace uno de los mejores lugares por donde salir de fiesta en Madrid

Entre sus mejores atractivos están sus terrazas, que son muy agradables durante el verano, pero es recomendable reservar con anticipación.

Además, también tiene sitios donde se realizan conciertos y eventos, por lo que es una zona muy movida. 

¿Dónde va la gente joven en Madrid?

La gente joven siempre quiere disfrutar de un lugar donde bailar y festejar con sus amigos. En Madrid hay varios lugares donde los jóvenes pueden estar y pasar un buen rato.

Princesa

Princesa es otro de los lugares preferidos por los jóvenes y estudiantes, ya que al ser una zona donde hay colegios y universidades, es de esperarse que también haya varios locales con mucha oferta para gente joven. 

Desde discotecas de moda hasta clubes con estilo juvenil, hay muchas alternativas para divertirse. Por lo general, en estos lugares se escucha música latina, pop y rock. 

Argüelles-Moncloa

Esta zona es una de las preferidas por la gente joven, de hecho, es uno de los sitios por donde salen los adolescentes en Madrid

Es considerado el paraíso de los estudiantes porque tiene una oferta de bares y pubs muy variada. 

Donde salir en Madrid con 40 años

Si estás buscando donde salir por la noche en Madrid, pero te retienes un poco por tu edad, debes conocer los mejores lugares donde puedes divertirte. 

Madrid no solo tiene opciones para gente joven, ya que las personas de 40 años también pueden disfrutar de unas copas o salir de fiesta sin ningún prejuicio. 

La Latina

La Latina es un lugar donde encontrarás restaurantes, bares de tapas y pubs. Es el punto de partida porque se pueden comer platos locales y tomar cocteles mientras te relajas antes de irte a otra zona más concurrida.

Por lo tanto, es el lugar perfecto por donde salir un domingo en Madrid si tienes más de 40 años, ya que es un ambiente relajado pero donde puedes disfrutar y divertirte.

Chueca

La vida nocturna de Chueca se ha hecho muy famosa en los últimos años, ya que tiene locales que acogen a todo el mundo. Por lo tanto, las personas mayores de 40 años encontrarán varios bares donde divertirse. 

Chueca es un lugar que se caracteriza por su inclusión, ya que no discriminan a nadie por su edad ni preferencias, por lo tanto te sentirás muy a gusto. 

Donde salir solo en Madrid

Una de las ventajas de Madrid es que es una ciudad que ofrece opciones para todos los gustos. De manera que si estás buscando donde salir en Madrid hoy pero quieres un plan en solitario, tienes muchas alternativas. 

Salir solo es una excelente manera de distraerte y despejar tu mente, para así renovarte para afrontar todo lo que tienes que hacer. También puedes optar por ir a un concierto o disfrutar de buena música en alguna de las salas de conciertos de la ciudad.

Zona de Nuevos Ministerios

Si buscas donde salir un domingo en Madrid, debes dirigirte a la Zona de Nuevos Ministerios. Al no ser una zona tan turística puedes encontrar buenos precios y conocer a más gente local, por lo que puedes entablar nuevas relaciones o amistades en alguna de sus salas. 

Castellana

En esta zona hay varios sitios para tomar unas copas, y como siempre está muy concurrido no habrá problema con que vayas solo. Desde lugares sofisticados hasta los más clásicos, tienes varias opciones para pasar un momento agradable mientras disfrutas de un buen coctel. 

Conclusión

En definitiva, cuando se trata de sitios donde se puede salir en Madrid, las opciones son infinitas. Es una ciudad donde extranjeros, locales, jóvenes y adultos pueden pasar un momento agradable tanto en grupo como solos. 

No pierdas la oportunidad de conocer esta bonita ciudad que tiene mucho para ofrecer a los que quieren disfrutar y divertirse mientras toman unas copas, comen en una linda terraza, o están de fiesta hasta la madrugada. 

Posts relacionados

Qué es una cachimba y para qué sirve

Qué es una cachimba y para qué sirve

En España, cada vez es más común ver personas en bares, pubs o discotecas fumando, pero utilizando un extraño artilugio que tiene una forma muy particular, el cual es conocido como cachimba.

Muerte Roja

Muerte Roja

El coctel muerte roja es perfecto para las fiestas. Por ser una bebida con un ligero sabor frutal y que en realidad es una mezcla de varios licores que se complementan muy bien juntos. 

Contáctanos

¿Quieres reservar una mesa o un evento privado? ¡Estás en el lugar correcto! Déjanos tu mensaje y te responderemos a la mayor brevedad.

+34 667 904 726

info.edendehuertas@gmail.com

1 + 12 =