Bar cachimbas Madrid

Bar cachimbas Madrid

Si te pica la curiosidad por las cachimbas y quieres probar, o si ya las has probado y quieres hacer un “remember” están en el lugar indicado ¡Gracias por visitarnos!

Desde hace ya algún tiempo, las cachimbas se han vuelto realmente populares en todo el mundo. Y Madrid no se queda atrás en esta tendencia. Y aunque cada vez están más accesibles al público, aún se cuentan con los dedos los sitios donde fumar cachimbas en Madrid. 

Pero estás de suerte porque si te gusta o si estás interesado en experimentar con cachimbas, puedes pasarte por el Edén de Huertas, uno de los mejores sitios de cachimbas en Madrid y deleitarte con algunos de nuestros sabores exclusivos. ¡Estamos en pleno centro! Calle de las Huertas 67, ¡anótate la dirección! Te esperamos.

¿Qué es y cómo se fuma una cachimba?

La cachimba es un utensilio que se utiliza para fumar diferentes tipos de aceites de esencias. Fumar es sumamente sencillo, ya que la cachimba tiene una boquilla desde la cual aspirar el humo que genera. (Las boquillas son desechables, ¿eh? No te asustes)

El origen de las cachimbas es un poco cuestionado, sin embargo, la historia más popular es que esta tuvo sus orígenes muchos años atrás en Persia. Posteriormente, llegó a la India gracias a manos de un mercader y desde allí se fue haciendo popular y se expandió por todo el mundo de una forma bastante rápida.

Si bien para poner en funcionamiento una cachimba no hay que ser un super experto, sí que debes tener nociones básicas sobre cómo prenderla, cómo dispensar los sabores, etc. Pero no te preocupes por el funcionamiento de la cachimba porque en el Edén te la darán ya lista para que tu función sea únicamente la de disfrutar.

¿Cuál es el mejor sitio de cachimbas en Madrid?

Como te comentaba anteriormente, si estás buscando un buen bar de cachimbas en Madrid, nuestra opción es El Edén de Huertas, shisha bar. Con un ambiente agradable y discreto, vas a poder disfrutar de un momento mágico al fumar cachimbas.

Además, si lo deseas también puedes disfrutar de buenos cócteles, cervezas o copas, lo que prefieras. Te recomendamos los mojitos y la piña colada, especialidades de la casa. Todo esto mientras disfrutas de una buena música para relajarte y pausar un poco el estrés de la rutina.

Así que, si estás buscando un buen lugar para fumar cachimba sin preocupaciones y en el mejor ambiente, te esperamos en El Edén de Huertas.

Preguntas frecuentes sobre las cachimbas

¿Cuánto vale una cachimba en un bar? 

Dependiendo del sabor y el lugar puede variar.

¿Cómo se llama el sitio donde se fuma cachimba?

El lugar donde se fuman cachimbas se suele llamar “bar de cachimbas”, “shisha bar” o “hookah lounge”.

¿Qué son las cachimbas en España? 

Una cachimba es utensilio en el cual se queman tabaco o sabores para luego aspirarlo por medio de una boquilla.

¿Cuál es el origen de la cachimba?

No tiene un origen exacto, pero se cree que se originó en Persia y luego se llevó a la India.

Posts relacionados

Muerte Roja

Muerte Roja

El coctel muerte roja es perfecto para las fiestas. Por ser una bebida con un ligero sabor frutal y que en realidad es una mezcla de varios licores que se complementan muy bien juntos. 

Pisco Sour

Pisco Sour

El coctel pisco sour es una bebida emblemática del Perú, que se prepara a base del Pisco, que es un licos a base de uva quebranta destilada.

Margarita

Margarita

El coctel margarita es uno de los más populares y está entre los preferidos de muchas personas. Esta bebida proviene de México y está hecho a base de tequila. 

Contáctanos

¿Quieres reservar una mesa o un evento privado? ¡Estás en el lugar correcto! Déjanos tu mensaje y te responderemos a la mayor brevedad.

+34 667 904 726

info.edendehuertas@gmail.com

9 + 13 =