BLOG

Ultimas Novedades

¿Qué efectos tiene el CBD si lo fumas?

Cuando se trata de explorar los efectos del CBD, muchas personas se preguntan qué sucede cuando se fuma. El CBD, abreviatura de cannabidiol, es un compuesto que se encuentra en las plantas de cannabis y que ha ganado popularidad por sus posibles beneficios...

Qué es una cachimba y para qué sirve

Qué es una cachimba y para qué sirve

En España, cada vez es más común ver personas en bares, pubs o discotecas fumando, pero utilizando un extraño artilugio que tiene una forma muy particular, el cual es conocido como cachimba.

Muerte Roja

Muerte Roja

El coctel muerte roja es perfecto para las fiestas. Por ser una bebida con un ligero sabor frutal y que en realidad es una mezcla de varios licores que se complementan muy bien juntos. 

Pisco Sour

Pisco Sour

El coctel pisco sour es una bebida emblemática del Perú, que se prepara a base del Pisco, que es un licos a base de uva quebranta destilada.

Margarita

Margarita

El coctel margarita es uno de los más populares y está entre los preferidos de muchas personas. Esta bebida proviene de México y está hecho a base de tequila. 

Caipiriña

Caipiriña

Brasil, un país donde la samba y los carnavales son indescriptibles. También es el lugar donde nació uno de los cócteles más degustados en el mundo, la Caipiriña.

Contáctanos

¿Quieres reservar una mesa o un evento privado? ¡Estás en el lugar correcto! Déjanos tu mensaje y te responderemos a la mayor brevedad.

+34 667 904 726

info.edendehuertas@gmail.com

13 + 13 =